Nosotros

Nuestra Historia

El 16 de Marzo de 1998 Integrados IPS inició operaciones en la sede COTRAFA en el municipio de Bello.
El 1 de octubre de 1999 se abrió una nueva sede ubicada en el Hospital Pablo Tobón Uribe con el fin de tener más y mejores servicios para nuestros usuarios de Medellín.
En 2010 esa sede fue trasladada a su actual ubicación en el Barrio Robledo con importantes mejoras locativas que permitieron ampliar el portafolio de servicios.
En octubre de 2014 se inauguró una sede exclusiva para servicios oftalmológicos en el centro integral de servicios Punto Clave, una sede con moderna infraestructura, última tecnología y excelente servicio.
Se adecua quirófano para cirugía y algesiología e inicio de cirugía mínimamente invasiva (Laparoscopia).
Integrados IPS en marzo de 2018 cumple 20 años de participación en el sector salud como Institución prestadora de servicios de Salud ambulatorios, hace parte de la RED SÚMATE , una de las primeras Redes Integradas de Servicios de Salud (RISS) implementada en la ciudad
Integrados IPS en 2019 llega a su segundo año como copartícipe de la Red Integrada Súmate, aportando no sólo sus servicios, sino también su experiencia, beneficiando así a una proporción importante de afiliados de Coomeva EPS, la cual representa el 50% aproximadamente de los usuarios asignados a la RED.

Alianzas Institucionales



Principios y Valores

Responsabilidad: En Integrados mantenemos actitud de disposición permanente para hacer las cosas bien desde el principio y asumir las consecuencias de nuestros actos.

Honestidad: En Integrados utilizamos adecuadamente los recursos de la institución y su información.

Respeto: En Integrados tratamos a los demás como queremos ser tratados.

Oferta de Valor

Integrados IPS, se compromete con sus grupos sociales objetivo a prestar los servicios de salud con profesionales idóneos desde sus dimensiones humanas y técnico-científico, garantizando la pertinencia, la seguridad y la amabilidad en la atención

Objetivos Estratégicos

Desarrollar el Talento Humano: Contribuir al desarrollo humano integral de los empleados de Integrados IPS.

Prestar servicios de salud pertinentes, seguros y humanizados: Garantizar una atención en salud humanizada y con calidad, adherida a guías y protocolos de manejo.

Aumentar participación en el mercado: Realizar relaciones con otros actores del mercado de salud logrando establecer relaciones contractuales y comerciales.

Resultados Financieros

Sistemas de Información