Trámites

Trámites

El Sistema de PQRS, nos permite obtener información de lo que sucede, cuáles son las inquietudes, quejas, reclamos ,sugerencias y felicitaciones que tienen los usuarios con relación a la atención recibida en la IPS . Nos permite organizar y atender de manera preventiva y oportuna para dar respuesta a inquietudes y establecer acciones para enfrentar las debilidades o amenazas para la organización. El tramite puede demorar hasta 72 horas hábiles., la respuesta se le envía al correo que relacione . Antes de enviar la solicitud favor validar que el formato esté diligenciado de manera correcta.

SOLICITUD DE HISTORIA CLÍNICA:

Para solicitar copia de la historia clínica usted debe cumplir con los siguientes requisitos: Adjuntar solicitud, firmada por el titular de la historia. Especificar la fecha de la atención de la historia que requiere. Adjuntar copia del documento de identidad del solicitante. En caso de tratarse de un menor de edad, la solicitud la pueden realizar los padres, adjuntando la solicitud, copia del documento de identidad del menor y del padre solicitante. Si tiene situaciones diferentes llamar al 5200725 extensión 128 para recibir instrucciones.
NOTA: La solicitud de la historia clínica completa con la totalidad de atenciones debe ser personalmente en la IPS

 

INGRESO DE ORDENES:

Para el ingreso de ordenes médicas debe adjuntar la historia clínica y la orden en formato PDF.

SOLICITUD DE ÓRDES MÉDICAS:

Usted puede solicitar el envio de las ordenes generadas durante la consulta médica en Integrados IPS ( fórmulas médicas, laboratorios, imágenes, Mipres)

 

SOLICITUD DE CERTIFICADO DE INCAPACIDAD:

Usted puede solicitar la incapacidad generada durante la consulta médica u odontológica aclarando la fecha solicitada. Esta opción no aplica para transcripción de incapacidades, el trámite debe ser realizado directamente en la EPS.

PQRS

Por esta opción usted puede realizar una petición, queja, reclamo o sugerencia. Para Integrados IPS es muy importante la satisfacción de todos nuestros usuarios.

Petición: Es el derecho fundamental que tiene toda persona a presentar solicitudes respetuosas de forma verbal, escrita o en medio electrónico a las autoridades por motivos de interés general o particular y obtener su pronta resolución, dentro las que se encuentran la queja, el reclamo, la sugerencia y la denuncia.

Queja: Es la manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios de nuestros colaboradores o del proceso de atención.

Reclamo: Es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución, ya sea por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención de una solicitud. Sugerencia: Es un consejo o propuesta que formula un usuario a la institución para mejorar la atención de los servicios de la entidad.

Solicitudes










PQRS